londres, Viajes

Merry Christmas

Quería dedicarle mi primer post a Londres, la ciudad más inspiradora que he visitado hasta el momento. Londres desprende magia por todos sus poros: calles de casas coloridas, señoriales, de anchos ventanales, de paredes con poesías; sus mercadillos vintages o, esos que al cruzar un puente de repente aparecen creados especialmente para navidad, con olor a vino caliente y canela, mientras oyes reír a los niños en un tío vivo dónde suenan los villancicos más populares; y como no mencionar sus garitos dónde los nuevos músicos quieren hacerse un hueco en el mercado musical mientras tú los disfrutas con una buena pinta bien fría. En fin, resumiendo, que estoy locamente enamorada de London.

Después de haber estado como turista dos veces, decidí en el 2011 dar el paso e irme a vivir durante 6 meses a esta ciudad y descubrir un poquito más de ella. Fueron unos meses maravillosos a la par que duros, curiosamente, la mayoría de personas con las que he hablado que han vivido una experiencia parecida, hemos coincidido en varios puntos sobre el irte fuera de casa y empezar un nuevo camino solo y de cero.

En diferentes posts iré recomendando y explicando los sitios que estuve descubriendo y visitando, saliendo de los clásicos Big BenLondon EyeHyde Park, etc.

Así que bienvenidos de nuevo, bienvenidos a mi Londres 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s