Películas

3 Series de Netflix para amantes de Japón (y de la comida japonesa)

El Gourmet Samurai en Netflix.

EL GOURMET SAMURAI

Takeshi Kasumi, un jubilado de 60 años que recorrerá cada día lugares distintos de todo tipo de comida en los que se encontrará situaciones incómodas en las que sólo un verdadero Samurai podría enfrentarlas. Mezcla humor entre plato y plato añadiendo parte de la tradición (social) de Japón pues pone sobre la mesa temas como las diferentes etapas de la vida en el los estudios y el entorno laboral, el matrimonio o turismo. A diario en los restaurantes a los que acuda Takeshi se encontrará escenas incómodas que no sabrá tratar por vergüenza y/o educación y se imagina una escena del mismo lugar transportado a la época Edo dónde un samurai algo canalla tratará esa situación como él (Takeshi) quisiera.

Para ver el trailer clica aqui.

El «maestro» de nuestra querida cantina.

Midnight Diner – Tokyo Stories

En el barrio de Shinjuku, esta pequeña taberna japonesa abre todo los días a media noche hasta las 7 de la mañana. No hay carta ni menú, el maestro cocinará aquello que desees siempre y cuando tenga los ingredientes. Posee una clientela muy especial con historias que contar. Historias cotidianas explicadas entre fogones y calles niponas, siempre con una moraleja final (y una receta). Puedes ver el trailer clicando aquí.

La DJ Sumirock en nuestro primer capítulo dedicado a la noche de Japón.

Midnight Asia: Eat · Dance · Dream

Cuando cae la noche varas ciudades crean una transformación sumergiéndose en festivales clandestinos, tascas de comida callejera o locales con cócteles gourmet. Esta mini serie recoge 6 ciudades distintas situadas en Asia con historias variopintas que contrastan con su cultura, queriendo encontrar un agujero por el cuál huir de los estándares marcados por la sociedad y queriendo mostrarse cómo son en realidad. Si quieres ver el trailer clica aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s